Seachem Stress Guard 250ml

15,95 / unidad(es)


StressGuard™ es un producto de protección a base de baba de alta calidad. StressGuard™ reducirá el estrés y la toxicidad del amoníaco durante la manipulación y el transporte del pescado. StressGuard™ se une a la proteína expuesta en las heridas para promover la curación en los peces lesionados y reducir la probabilidad de segundas infecciones.

Descripción

< span style="font -tamaño: 12px; font-family: "lucida sans unicode", "lucida sans", verdana, helvetica;">StressGuard™ es compatible con todos los medicamentos, excepto aquellos que son a base de cobre. StressGuard™ no tiene una base de aminas y no interferirá con la regeneración de Purigen® o HyperSorb™. StressGuard™ no contiene resina ni bloquea la filtración como los productos "a base de babas".

Qué Qué hace a StressGuard™ tan exitoso en la cicatrización es que contiene coloides proteicos activos. El agente coloidal en esta proteína activa busca cualquier herida, abrasión o lugar donde la proteína expuesta esté adherida a esta área para ayudar a administrar directamente el desinfectante del producto y así comenzar el proceso de curación.

< p style="font-size: 16px; font-family: Arial;">Debido a que se une a las proteínas expuestas, esta proteína coloidal activa también actúa como un apósito líquido para las abrasiones. Algunos productos están marcados para ser rociados en una bolsa al comprar pescado. Estos productos son generalmente ácidos, y algunas marcas son extremadamente ácidas. Colocar un producto de este tipo en un recipiente tan pequeño y cerrado con un pez suele hacer más daño que cualquier buena intención. StressGuard™ tiene un PH de 7.0. esto no afectará el PH del acuario, incluso en dosis más altas.

No hay otros productos en el mercado con la misma capacidad que StressGuard™.

Indicaciones

< p style="font-size: 16px; font-family: Arial;">Usar ½ tapa. (2,5-5 ml) por cada 40 litros diarios hasta que desaparezcan los signos de estrés o se complete el proceso de curación. La dosis se puede duplicar con seguridad.

Examine también estas categorías: Medicamentos, Seachem Portugal