Seachem Flourish Potassium 2L

Notificar sobre disponibilidad
60,00 / unidad(es)

Flourish Potassium™ contiene 50,000 mg/L de potasio disponible para las plantas acuáticas naturales. El potasio es uno de los elementos vitales para mantener un crecimiento vigoroso de las plantas. Use Flourish Potassium™ para prevenir la deficiencia de potasio (los signos más comunes son el amarillamiento y el rápido envejecimiento de las hojas) y mantenga el nivel ideal de este nutriente para el crecimiento constante de las plantas.

 

Tamaños: 100 mL, 250 mL, 500 mL, 2 L, 4 L

< span style= "font-size: 12px; font-family: "lucida sans unicode", "lucida sans", verdana, helvetica;">¿Por qué es diferente?

< p estilo ="tamaño de fuente: 16px; font-family: Arial;"> 

Las fuentes de donde es más fácil obtener potasio son el Potasio Nitrato y Fosfato de Potasio. Estas fuentes agregan nitrógeno y fósforo además de potasio, lo que hace que sea prácticamente imposible lograr una proporción específica de macronutrientes (NKP). Flourish Potassium™ se deriva del sulfato de potasio, lo que permite al usuario ajustar los niveles de potasio sin afectar los nitratos y fosfatos.

CÓMO USAR:

 

Añadir 5ml (1 tapón) por cada 125 L de agua, con esta dosis el nivel de potasio aumentará alrededor de 2mg/L. Repetir 2 o 3 veces por semana o cuando aparezcan signos de carencia (clorosis, amarillamiento, pudrición, tallos y raíces débiles). Para dosis más pequeñas, cada línea de tapa corresponde a aproximadamente 1 ml.

 

< p style="font-size: 16px; font-family: Arial;">250 ml trata 200 L durante 4-6 meses

 

Examine también estas categorías: Química marina, Seachem Portugal