Seachem Equilibrium 300g

12,80 / unidad(es)


Equilibrium está específicamente diseñado para establecer el contenido mineral ideal para acuarios con plantas, no contiene sodio ni cloruros. Es ideal para usar en agua de ósmosis inversa, así como en cualquier agua con deficiencia de minerales, ya que aumenta el contenido esencial de minerales/electrólidos (dureza general) del agua para equilibrar y promover la estabilidad de la dureza del carbonato.

Instrucciones Modo de empleo: Para aumentar 1meq/L de GH añadir 16gr (1 cucharada sopera) por cada 80L al montar un acuario o realizar cambios en la columna de agua. Para una óptima solubilidad recomendamos mezclarlo con 1L de agua, cuando se añade esta mezcla al acuario provoca una ligera turbidez que desaparece en 15 a 30 min. 

Consejos, no utilice equilibrio cuando reemplazando el agua destilada, ya que la dosis recomendada se basa en agua de ósmosis.
Para otras aguas, evaluar previamente la GH y luego agregar según sea necesario. Equilibrium se decantará con el tiempo pero seguirá siendo eficaz.

300gr trata 1450L

 

Examine también estas categorías: Tratamiento de agua, Seachem Portugal