Seachem Filter Sock 250 Micron Mesh L

12,70 / unidad(es)



 Descripción general
Los calcetines de filtro son un componente fundamental para mantener la calidad del agua en los acuarios. Eliminan los desechos y desechos suspendidos, que a menudo conducen a un exceso de materia orgánica disuelta, nitrato y fosfato cuando no se controlan. Esto hace que los calcetines con filtro Seachem sean una adición integral a cualquier sistema de sumidero y desbordamiento.

Los calcetines con filtro Seachem cuentan con costuras soldadas duraderas y tienen un acabado carbonizado, lo que reduce el desgaste y evita que las fibras se liberen en la columna de agua.
Además de una clasificación de 250 micras para una eliminación excepcional de partículas, cuentan con costuras soldadas que, a diferencia de las costuras roscadas de productos similares, no se romperán con el tiempo. Tienen un acabado carbonizado, lo que reduce el desgaste y evita que las fibras regresen a la columna de agua. Por último, el collarín de plástico simplifica la instalación y encaja fácilmente en los accesorios estándar del depósito.


Grande: 17,5 x 40,5 cm / 7" x 16" (17,5 cm) cm / collarín de plástico de 7"

Examine esta categoría: Cuestiones de filtrado