Saltyshrimp Bee Shrimp GH+ 3000g

Notificar sobre disponibilidad
65,00 / unidad(es)


Bee-Shrimp Mineral GH+, fue especialmente creado y desarrollado para el mantenimiento y creación de Caridina cf. Crystal Red, Bumblebee y Tiger en acuarios donde es necesario mineralizar agua de ósmosis, agua de lluvia, agua desalada, etc.

Aumenta la dureza total (° dH) sin influir significativamente en la dureza de carbonatos (KH). Esto es especialmente importante para los camarones de "hábitats de agua blanda" (relación KH / ° dH: 0,06 / 1,0).

Bee-Shrimp Mineral GH + contiene todos los minerales y oligoelementos importantes para brindar a sus camarones lo que necesitan: coloración intensa, crecimiento saludable y reproducción exitosa. Crecimiento de plantas y regeneración microbiana de filtros biológicos de fondo.

El peligro de bacterias dañinas se reduce, ya que estas sales especiales mejoran aún más el (beneficioso) crecimiento de la microflora. Bee Shrimp Mineral GH + no influye directamente en el pH.

Para mantener y reproducir Crystal Rojo, opte por un pH por debajo de 7. Tan pronto como los procesos de biodegradación biológica comiencen a tener lugar en su acuario, esto sucederá. Sin embargo, si el pH permanece más alto, la baja dureza de carbonatos (KH) permite influir muy fácilmente en el pH, por ejemplo, utilizando piñas de aliso o turba (ambos contienen ácidos fúlvicos), o con aditivos reductores de pH.


Uso:

Mezcla bien el Bee-Shrimp Mineral GH+ en el agua que vas a poner en tu acuario, pero en un recipiente aparte. Bee-Shrimp Mineral GH+ se disuelve casi por completo en segundos, lo que hace que el agua esté lista para usar casi de inmediato, pero asegúrese de que no entren partículas sin disolver en su acuario. Cierra el frasco herméticamente después de usarlo. > Para remineralizar agua de ósmosis, agua de lluvia, agua totalmente desalada, etc. y de esta forma conseguir una dureza total de unos 6° dH y/o una conductividad de unos 200 +/- 50 uS (microSiemens), usar una cuchara dosificadora llena uniformemente (unos 3 g) para 20 litros de agua es suficiente.  ;
Cuchara dosificadora en el interior.

Examine esta categoría: Tratamiento de agua