Seachem Prime 325ml

14,90 / unidad(es)


O Seachem Prime® es un acondicionador completo y concentrado para agua dulce y salada. Prime® elimina el cloro, la cloramina y el amoníaco. Prime® convierte el amoníaco en una fórmula segura y no tóxica que el filtro biológico del acuario elimina instantáneamente. Prime® se puede utilizar durante el ciclo del acuario para la toxicidad de amoníaco y nitrito. Prime® elimina la toxicidad de los nitritos y nitratos, lo que permite que la filtración biológica sea más efectiva para eliminarlos. También regulariza los metales pesados que puedan estar presentes en el agua del grifo en concentraciones regulares. Prime® también promueve la producción y regeneración de la mucosa protectora natural de los peces. Prime® no es ácido y no tendrá ningún impacto en el pH. Prime® no generará ningún tipo de reacción en sus skimmers. Úselo cuando instale el acuario y cada vez que cambie o reponga el agua.

Tamaños: 50 mL, 100 mL, 250 mL, 500 mL, 2 L, 4 L, 20 L

< span style="font-family: "lucida sans unicode", "lucida sans", verdana, helvetica; font-size: 12px;"> Una simple botella de 100 ml tratará hasta 4000 litros de agua del grifo. Prime® eliminará tanto el cloro como las cloraminas de los suministros de agua municipales.


O Prime® también contiene un aglutinante que hace que el amoníaco, los nitritos y los nitratos no sean tóxicos. Es muy importante entender cómo estas dos funciones trabajan juntas. Todos los decloradores funcionan a través de un proceso químico conocido como reducción. En este proceso, el gas de cloro disuelto tóxico (Cl2) se convierte en iones de cloruro no tóxicos (CL-). El proceso de reducción también rompe los enlaces entre los átomos de cloro y nitrógeno de las moléculas de cloramina (NH2Cl), liberando los átomos de cloro y reemplazándolos con hidrógeno (H) creando amoníaco (NH3).

Por lo general, los productos contra el cloro terminan allí, ¡dejando el acuario lleno de amoníaco! Seachem da el paso necesario al incluir un aglutinante de amoníaco que eliminará la toxicidad del amoníaco producido en el proceso de reducción.

Tenga mucho cuidado al comprar acondicionadores de agua. Si las autoridades municipales agregan cloraminas al agua que suministran, un producto declorador común a base de tiosulfato de sodio no será suficiente. Prime® promueve la producción natural y la regeneración de la mucosa protectora natural de los peces, en lugar de depender de compuestos artificiales protectores de peces no naturales. Una ventaja adicional para los entusiastas de los acuarios de arrecife: Prime® no reaccionará con el skimmer de proteínas.

<span style="font-size: 12px; font -family: &quot;lucida sans unicode" ,="" "lucida="" sans",="" verdana,="" helvetica;"="">Uso

Usar 1 tapón (5 mL) por cada 200 L de agua fresca. Esto eliminará aproximadamente 1 mg/L de amoníaco, 4 mg/L de cloramina o 5 mg/L de cloro. Para dosis más pequeñas, tenga en cuenta que cada protuberancia de la tapa es de aproximadamente 1 ml. Se puede añadir directamente al acuario, basar la dosis en el volumen total del acuario. El olor a azufre es normal. Para concentraciones excepcionalmente altas de cloro, se puede usar con seguridad el doble de la dosis. Para reducir la toxicidad de los nitritos en una emergencia, se puede usar una dosis 5 veces mayor que la dosis recomendada. Si la temperatura del agua es superior a 30 °C y los niveles de cloro y amoníaco son bajos, puedes utilizar la mitad de la dosis.

Examine también estas categorías: Tratamiento de agua, Seachem Portugal