Seachem Phosnet 250ml

29,90 / unidad(es)


Descripción
Seachem PhosNet 250ml es un óxido férrico granular (GFO) con alta porosidad, alta superficie y alta capacidad de unión. Eliminará rápidamente los fosfatos y silicatos del agua dulce y salada y no los devolverá al acuario. Tiene una unión más fuerte que la mayoría de los productos de la competencia y, por lo tanto, puede reducir los fosfatos y silicatos a niveles muy bajos. PhosNet también ofrece menos polvo y, por lo tanto, es más fácil de usar que la mayoría de los productos GFO de la competencia.
 
Características
Elimina fosfatos y silicatos.
Se puede utilizar en sistemas marinos y de agua dulce.
Uso fácil y seguro
 
Usar
Para obtener mejores resultados, PhosNet debe enjuagarse antes de usarlo y colocarse de manera que maximice el flujo de agua a través de él, pero no de modo que colapse contra sí mismo durante el flujo. Se puede utilizar en un filtro de recipiente, cámara de medios, filtro de caja o cualquier área de alto flujo de un filtro de goteo. Se recomienda el uso de una bolsa de filtro.
 
Utilice 50 g (1/2 cucharada) por cada 200 L (50 galones estadounidenses) de agua salada o 400 L (100 galones estadounidenses) de agua dulce. Deje el producto en su lugar durante 4 días y luego pruebe las concentraciones de fosfato o silicato. Si la concentración del componente que está intentando reducir no ha bajado a aproximadamente 0,02 mg/L, reemplace el PhosNet; de lo contrario, déjelo en su lugar hasta que los niveles comiencen a aumentar nuevamente. Mientras las concentraciones se mantengan bajo control el producto no se agota. No se recomienda el tratamiento excesivo. PhosNet no es una resina de intercambio y no libera nada al agua. No libera fosfato ni silicato al agua y se puede retirar, secar y volver a poner en servicio hasta que se agote. El uso continuo de pequeñas cantidades es mejor que el uso intermitente de grandes cantidades.
Examine también estas categorías: Cuestiones de filtrado, Seachem Portugal