Filtro Marina Slim 15

Notificar sobre disponibilidad
19,00 / unidad(es)

Filtro exterior de mochila con un diseño único, potente, elegante y delgado. Reduce al máximo la cantidad de espacio en el de regreso del acuario. El filtro tiene solo 4,5 cm de grosor, por lo que al ser tan fino se puede colocar perfectamente entre el acuario y la pared (casi no parecerá que el acuario tenga un filtro externo).450L/H

Marina external backpack filter Slim

El filtro está equipado con un control de flujo ajustable para controlar el nivel de flujo de agua en su acuario. Se puede regular en altura para adaptarse a los diferentes niveles de agua del acuario. El motor es completamente sumergible para reducir los sonidos y facilitar su funcionamiento, haciéndolo muy silencioso.  La esponja filtrante evita que las crías o los peces pequeños sean absorbidos por el filtro. Tanto la instalación como el mantenimiento son rápidos y fáciles. El filtro se puede iniciar tan pronto como lo reciba, solo conéctelo y disfrute viendo cómo funciona, no es necesario vaciarlo.

El filtro viene listo para usar, como  ;incluye esponjas filtrantes también enriquecidas con CERAMITECque optimiza y mantiene la filtración biológica adecuada necesaria para un acuario limpio y saludable.

Filtro externo ultracompacto Marina Slim para acuarios

Mantenimiento y reemplazo de filtros: para lograr resultados óptimos, debe cambie los cartuchos de filtro cada 2 o 4 semanas. No cambie todos los cartuchos al mismo tiempo, para garantizar una filtración biológica correcta.

< p estilo = "tamaño de fuente: 14px; font-family: Arial, sans-serif; tamaño de caja: border-box; margin: 0px 0px 10px; color: rgb (51, 51, 51); line-height: 20px;">Disponible en 3 plantillas diferentes.

S 10: 18 cm de largo x 5 cm de ancho x 5 cm de grosor.Dimensiones:

S 15: 22,6 cm de largo x 5 cm de ancho x 5 cm de grosor.
S 20: 28,7 cm de largo x 5 cm de ancho x 5 cm de grosor.

Productos Hagen, calidad alemana.

Examine esta categoría: Filtros de mochila