JBL PROAQUATEST COMBISET Plus Fe

57,00 / unidad(es)


Control sencillo y seguro de los parámetros del agua del acuario. Determinación de: valor de pH, dureza de carbonatos, hierro, nitrito, nitrato, CO2 (cálculo mediante tabla)
Uso sencillo: con una jeringa añadir el agua del acuario a la cubeta, añadir el indicador y comparar el color con la escala de colores o, en el caso del test KH, contar las gotas hasta que cambie de color.
El sistema comparador tiene en cuenta el color del agua. El contenido de CO2 se determina utilizando el valor de pH y el valor de KH en la tabla.
Frascos de reactivos con cierre a prueba de niños, estuche de plástico impermeable, reactivos de recarga disponibles por separado
Incluye: 1 estuche de prueba para acuario. 7 reactivos, 3 cubetas de vidrio, jeringa, cuchara medidora, bloque comparador, cubeta de plástico, paletas de colores, hojas de registro y manual de instrucciones
 
 
Acuario saludable con condiciones naturales.
Los parámetros correctos del agua en el acuario dependen de la población de peces y de las plantas existentes. Incluso cuando el agua parece clara, puede estar contaminada. Los valores desfavorables pueden provocar enfermedades o algas en el acuario. Para mantener un acuario sano en condiciones prácticamente naturales, es importante controlar y adaptar periódicamente los parámetros del agua. Con los tests de agua de JBL podrá determinar todos los valores relevantes del agua de forma rápida, sencilla y muy precisa.
 
El kit incluye las siguientes pruebas:
Prueba de pH: contenido ácido del agua de 3,0 a 10
Para determinar el contenido de CO2, simplemente mida el pH y la dureza de carbonatos (KH). De estos dos valores surge el contenido de CO2 del agua, que se puede consultar en la tabla adjunta.
Prueba KH: estabilidad del pH del agua (dureza de carbonatos)
Prueba de NO2: determinación del compuesto nitrogenado tóxico para los peces
Prueba de nitrito NO3: determinación del contenido de nitrato (causa de las algas y nutriente esencial para las plantas)
Prueba de Fe: determinación del contenido de hierro para el control de la fertilización
 
Pruebas disponibles como complemento:
Prueba de pH: contenido ácido del agua de 6,0 a 7,6
Prueba de pH: contenido ácido del agua de 7,4 a 9,0
Prueba de O2: determinación del contenido de oxígeno
Prueba directa de CO2: determinación del contenido actual de dióxido de carbono para un crecimiento vigoroso de las plantas
Prueba GH: determinación de la dureza total
Prueba PO4: determinación del contenido de fosfato (causa de algas y nutrientes para las plantas)
Prueba NH4/NH3: indicación de amoníaco no tóxico, determinación de amoníaco tóxico según la tabla
Prueba de Cu: metal pesado mortal para los invertebrados. También es importante ajustar la dosis terapéutica de la medicación.
Prueba de SiO2: determinación de silicatos (ácido silícico) que son la causa de las diatomeas
 
¡Casi todos los reactivos de prueba están disponibles en sobres de recarga respetuosos con el medio ambiente!
Examine esta categoría: Pruebas