Recarga JBL Proscan

19,45 / unidad(es)


JBL ProScan Refill: tira de prueba de agua con evaluación a través de un teléfono inteligente aplicación.
Contiene 24 tiras de análisis (GH, KH, pH, nitrito, nitrato, cloro y para el cálculo de CO2) con la tarjeta JBL ProScan ColorCard correspondiente.
• La tarjeta de color servirá como referencia al escanear el análisis tira.
• El resultado se evalúa y, si es necesario, se muestran instrucciones para mostrar cómo optimizar los valores del agua.
• La aplicación adecuada está disponible de forma gratuita.

Guía de inicio rápido: inmersión en la prueba tira en agua durante 2-3 segundos, agítala y colócala en la tabla de referencia de color (JBL ProScan ColorCard). Usando la aplicación gratuita ProScan (en Apple Store y Google PlayStore), seleccione el tipo de agua, verifique la tabla de colores como un código QR y espere un poco el resultado (la aplicación calculará cuánto tiempo toma). El resultado se muestra en mg/l, dureza y valor de pH. Los valores serán evaluados por la aplicación (bueno - promedio - pobre), y también hará recomendaciones para la optimización. Las condiciones de iluminación ambiental se evaluarán automáticamente y se tendrán en cuenta para la calibración del color. El JBL ProScan está especialmente diseñado para la evaluación utilizando la tabla de colores. No se puede garantizar la precisión con otras tiras reactivas.

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o superior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Requiere la versión de Android 4.0 o superior y una cámara con enfoque automático.

Examine esta categoría: Pruebas