Glas Garten Betaglucan 50g

Notificar sobre disponibilidad
15,90 / unidad(es)

Betaglucano en combinación con inmunoglobulina (anticuerpos) fortalecerá el sistema inmunológico de sus camarones y mejorará su capacidad para defenderse contra gérmenes y bacterias dañinas .
Usado de manera preventiva y regular, aumenta el estado de alerta del sistema inmunológico de los camarones. Ante esto, si tenemos una respuesta inmunológica rápida, las bacterias dañinas se combaten de manera más eficiente y rápida. 
Los minerales y oligoelementos que contiene este complemento alimenticio ayudan al sistema digestivo de las gambas, así como a la microflora. Los extractos de proteínas que contiene la inmunoglobulina también son bastante ricos en vitaminas naturales.


 

Ejemplo de alimentación: (para 100 litros)
- Dosis reducida: dos veces por semana 1/4 de cuchara dosificadora.
- Dosis recomendada: dos veces por semana 1/2 de cuchara dosificadora. - Dosis rica: dos veces por semana 1 cuchara dosificadora.

Se recomienda que unas horas antes y después de administrar Betaglucano, no introduzca ningún otro tipo de alimento, para que las gambas puedan aprovechar al máximo los beneficios de este suplemento.