Biomax No Planaria

Notificar sobre disponibilidad
13,95 / unidad(es)

Biomax NO planaria
 
Biomax NO planaria libra su acuario de planarias e hidras y otros gusanos en solo 3 días. La planaria es una especie de gusano con cabeza triangular y puede crecer hasta 4/5 centímetros. Las planarias suelen tener uno o dos pares de ojos y tienen una cabeza triangular o en forma de flecha característica.

 

El ingrediente principal de NO planaria es extracto de palma de nuez de betel. La palma de betel es una materia prima natural que se extrae del tallo. El extracto de palma es tóxico para los organismos similares a gusanos. No Planaria no afecta la calidad del agua. El valor de pH, GH y KH permanece estable. En Planaria no tiene efectos negativos sobre los camarones, las plantas acuáticas y las bacterias importantes en el agua o el material de filtración y se ha probado repetidamente con éxito contra planaria.

Componentes principales:

Extracto de palma de nuez de betel.

Dosificación:Primer día: 1 cuchara medidora llena para 50 litros de agua.

Segundo día: 1/2 cuchara dosificadora para 50 litros de agua de acuario.
Tercer día: 1/4 de cuchara dosificadora para 50 litros de agua de acuario.

Ajuste la cantidad al contenido del acuario.

Después de 72 horas (3 días) el tratamiento está completo y se recomienda un cambio de agua del 50%. Tenga en cuenta que siempre controle sus parámetros "residuales" como NH3/NH4 - NO2 para asegurarse de que no excedan los niveles críticos. Cuando mueren demasiados platelmintos/gusanos a la vez, estos niveles pueden aumentar en el acuario y se puede hacer un cambio de agua inmediato cuando los parámetros alcanzan niveles cercanos a los críticos.

No NO use planaria en combinación con los caracoles deseados. Esto es por razones de seguridad, ya que no todas las especies/grupos pueden analizarse exhaustivamente. Ya se han realizado pruebas con unos 20 tipos diferentes de caracoles sin casos extraños.

Nota: Biomax NO planaria mata caracoles y planaria, lo que genera una gran cantidad de desechos en el agua cuando estos animales mueren. ¡Vigile sus valores de agua y asegúrese de eliminar rápidamente los animales muertos!

Contenido:

50 gramos en forma de polvo (cuchara incluida).

Examine también estas categorías: Tratamiento de agua, Accesorios en vivo, Medicamentos