Picaduras de Insectos Formula Tropical 1.4-2mm 45gr

Notificar sobre disponibilidad
6,95 / unidad(es)

Fluval Bug Bites
Los peces cazan insectos en el naturaleza, ya que son una fuente de alimento rica en nutrientes y ampliamente disponible. Este hábito instintivo de comer es la base de Bug Bites, alimentos a base de insectos que incorporan larvas de mosca negra como el ingrediente número 1 exclusivamente en todas las fórmulas.

< span style=" font-size:12px;">Es una fuente natural de nutrientes para muchos animales, ofreciendo muchos beneficios en comparación con cualquier otro insecto común , un excelente perfil de aminoácidos, alto en proteínas, bajo en carbohidratos, fácilmente digerible y muy sabroso para los peces.

Los tres ingredientes clave de esta fórmula son fuentes de proteínas de alta calidad, cada una de las cuales proporciona un perfil completo de aminoácidos, esenciales para el crecimiento y la salud de los peces tropicales.

Hecho en Canadá, Bug Bites es el resultado de un esfuerzo conjunto entre Fluval y Enterra, una organización dedicada a eliminar el desperdicio de alimentos y la escasez de nutrientes, creando fuentes renovables de alimentos para humanos y animales.

Incubadora
En condiciones controladas, las larvas de la mosca soldado negra se crían en las instalaciones de cultivo propiedad de Enterra en Langley, Columbia Británica, Canadá. Millones de moscas adultas se aparean y reproducen, mientras que las hembras ponen huevos que se convierten en larvas.

Food
Enterra recibe desechos de alimentos preconsumo de las fábricas locales de producción y manipulación de alimentos que, de lo contrario, terminarían en vertederos. Las larvas se alimentan de estos desechos y los convierten en proteínas y grasas buenas.

Colección
Después de un ciclo de alimentación de 2-3 semanas, las larvas están listas para ser cosechadas, lo que implica un proceso de secado para que se conserven los nutrientes.

Control de calidad
Las larvas secas se transportan a la planta de alimentos para mascotas de última generación de Hagen en Montreal, Quebec, Canadá, donde se inspeccionan, analizan y prueban antes de la producción para garantizar el estado y la calidad.

Formulación
Una vez inspeccionados, los especialistas en alimentos formulan recetas específicas de acuerdo con las necesidades dietéticas de varias especies de peces. Cada formulación ofrece un perfil completo de aminoácidos, incorporando una combinación de calidad de vitaminas, minerales y proteínas para proporcionar una dieta diaria equilibrada y saludable.

Procesamiento
Después de la formulación, los ingredientes mezclados se extruyen en pequeños lotes y se convierten en un formato alimentario que es sabroso y fácil de digerir para los peces.

Inspección final
Los alimentos terminados se empaquetan y codifican con un número de lote y una fecha para brindar control de calidad y trazabilidad adicionales. Cada paquete individual se pasa a través de una máquina de escaneo de rayos X Loma System X5C (que puede detectar metal, vidrio, plástico y hueso) antes de finalmente salir de la instalación.

Ingredientes principales de la fórmula tropical
Larvas de mosca secas del soldado negro:
Natural: la mayoría de los peces de agua dulce son omnívoros y se alimentan regularmente de insectos
Sin exoesqueleto, fácil de digerir
Proteína sostenible de alta calidad
Perfil Nutritivo como el pescado
Nativo a Canadá
Baja producción de residuos por pez
Salmón:
Fuente complementaria de proteína para la larva de la mosca soldado negra
Certificación MSC sostenible Rico en ácidos grasos omega 3 y 6 Proteína de pescado concentrada
Extracto líquido que ofrece un perfil de aminoácidos más completo y beneficioso para los peces
Aporta ácidos grasos saludables
Es una forma de proteína de pescado altamente digerible y concentrada
Guisantes
Fuente natural de hidratos de carbono
Muy apetecible para el pescado
Originario de Canadá
Aporta fibra y proteínas añadidas Patata:
Aglutinante natural y fuente de carbohidratos
Originario de Canadá
Características principales
    Contiene hasta un 40 % de larvas de mosca soldado negra en nutrientes (ingrediente principal).
    Rico en varias proteínas (como el salmón entero, rico en omega 3 y 6 para una piel, escamas y aletas saludables).
    Fortificado con vitaminas, aminoácidos y minerales esenciales para una dieta balanceada.
    Fácilmente digerible.
    De sabor atractivo y natural: un sabor que encantará a los peces.
    Forma de gránulo de hundimiento lento (1,4 – 2 mm): todos los peces pueden comer a su profundidad favorita.
    Procesado de forma sostenible en pequeños lotes para un mejor control de calidad y máxima frescura.
    Sin rellenos, colorantes ni conservantes artificiales.
    Fabricado en Canadá
Ingredientes:
Larvas de mosca soldado negro, salmón, concentrado de proteína de pescado, guisantes, patatas, trigo, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, DL-metionina, lecitina, cloruro de colina, L-lisina, vitamina Suplemento E, biotina, niacina, L-ascorbilo-2-monofosfato de calcio, extracto de caléndula, óxido de zinc, óxido de manganeso, pantotenato de calcio D, suplemento de vitamina B12, betacaroteno, extracto de romero, riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina , inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.

Análisis garantizado: proteína bruta (mín.) 40 %, grasa bruta (mín.) 12,5 %, fibra bruta (máx.) 5 %, humedad (máx.) 10 %, cenizas (máx.) 9 %, calcio (mín.) 1,50 %, fósforo (mín.) 0,80 %, vitamina A (mín.) 2500 UI/kg, vitamina D3 (mín.) 2400 UI/kg, Vitamina E (mín.) 75 UI/kg.

Instrucciones de alimentación: Alimente a los peces lo suficiente para comer en dos minutos, dos o tres veces al día.

 

Instrucciones de almacenamiento: Después de abrir, almacenar en un lugar fresco y seco. Verifique la fecha de vencimiento en la parte posterior del paquete.

Enterra recibe residuos de alimentos preconsumo de fábricas locales de producción y manipulación de alimentos que terminarían en vertederos. Las larvas se alimentan de estos desechos y los convierten en buenas proteínas y grasas.

Examine esta categoría: Picaduras de insectos - Fluval