Juego Oase ScaperLine 60

739,95 / unidad(es)


Establecer Bone ScaperLine 60

Disponible en gris o negro

Sumérgete en el mundo de paisajismo . Paisajes impresionantes, formaciones impresionantes y plantas coloridas: crea tu propia obra maestra e inspírate con la serie ScaperLine.

En paisajismo, la pasión y la creatividad juntas marcan la pauta. Materiales, plantas y peces de alta calidad, así como el cuidado y la paciencia en el cuidado son una parte tan importante de la filosofía como el posterior y duradero placer de la propia composición. < estilo de fuente = "tamaño de caja: inherit; vertical-align: inherit;">Porque su obra de arte está en constante evolución, principalmente debido a la disposición de las plantas, y puede fascinarlo una y otra vez. Ejemplo e inspiración es la belleza de la naturaleza, donde tu imaginación no tiene límites. Dale a tu creación el marco correcto con OASE ScaperLine.

 

El marco ideal para obras de arte de aquascapen

La serie ScaperLine representa innovación y perfección en la elección y el procesamiento. Este requisito se aplica a todos nuestros materiales, productos y toda la tecnología. La funcionalidad y el diseño no se comparan con nosotros, sino que se complementan completamente.

Impecablemente claro

El vidrio Optiwhite garantiza colores vibrantes y sin adulterar. Las paredes de vidrio están cortadas en inglete y cuidadosamente pegadas a mano alrededor de los bordes. Esto crea un marco elegantemente hermoso para su obra de arte.

Diseño distintivo de calidad de fábrica

Gabinet base y pecera tener una línea plana común gracias a la función de empujar para abrir y la falta de manijas externas. De esta manera, el acuario sigue siendo el centro de atención.

 

Características funcionales

Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades reales del scaper, el OASE integró características innovadoras y funcionales, cada una idealmente diseñada y coordinada en detalle. Totalmente en el espíritu de la filosofía del paisajismo.

La entrada de cables en el gabinete base se puede bloquear opcionalmente y es casi invisible gracias a un ingenioso sistema magnético.

El gabinete inferior de nuestra serie ScaperLine tiene un estante intermedio extraíble, por ejemplo, para el filtro externo OASE BioMaster.  < font style="box-sizing: inherit; vertical-align: inherit;">El toallero y el soporte de red se complementan con puntos magnéticos colocados inteligentemente en la puerta para tijeras, pinzas y más.  para que todo se quede donde está.

Oasis ScaperLine 60< /font >

El paisajismo acuático es una forma particularmente interesante de acuarística de plantas. El acuario se ensambla de acuerdo con criterios de diseño específicos y, por lo tanto, adquiere una atmósfera fascinante y completamente individual. Las elegantes unidades base y los acuarios de diseño de los sets ScaperLine le dan a su arte un marco adecuado: las puertas sin manijas con función de empujar para abrir, el innovador enrutamiento de cables y las herramientas magnéticas en la puerta del El espacioso gabinete de la base del acuario brinda una apariencia limpia y ordenada. vertical-align: inherit;">Los bordes en inglete dan al fondo un límite óptico ligero, casi flotante. El cristal Optiwhite del acuario garantiza una visión clara en todas las circunstancias y una reproducción natural del color sin perturbar el tono verde, para una vista perfecta de sus paisajes.< /p> < p estilo = "box-sizing: inherit; margin: 0px 0px 10px; line-height: 1,5; color: rgb (84, 83, 75); font-family: Roboto, sans-serif; font-size: 14px; letter-spacing: 0.8px;"> 

 

Especificaciones de Bone ScaperLine 60

Volumen en litros eu 75
Dimensiones del acuario (largo x ancho x alto) cm 60x35x35
Espesor del vidrio milímetros 6 extra claro
Dimensiones generales (largo x ancho x alto) cm 60x35x116
Peso neto kg 48.50
Garantía años 2
Relieve Unidades 0
 
 OEA-87984
 
 
Examine también estas categorías: OASE Acuarios y mobiliario, Oasis Portugal