Seachem Stability 2L

Notificar sobre disponibilidad
80,00 / unidad(es)

Stability® establecerá de forma rápida y segura la filtración biológica en agua dulce o salada acuarios Previniendo así la 1ª causa de muerte de los peces, "el nuevo síndrome del acuario". Stability® está especialmente formulado para acuarios. Contiene una combinación perfecta de bacterias aeróbicas, anaeróbicas y cultivos bacterianos facultativos que descomponen los desechos orgánicos, el amoníaco y los nitritos en el agua. A diferencia de otros productos, las bacterias contenidas en Stability® no fijan azufre y no producen sulfuro de hidrógeno. Stability® es completamente seguro para todos los organismos acuáticos, así como para las plantas acuáticas, por lo que no hay peligro de sobredosis. Stability® es la culminación de casi una década de investigación y desarrollo que refleja "lo más avanzado" en la gestión biológica natural de los entornos acuáticos.

Tamaños: 50 mL, 100 mL, 250 mL, 500 mL, 2 L, 4 L, 20 L  

Porque es diferente ?

 

Una ilustración de las bacterias presentes en Stability's™ muestra la mezcla sinérgica de cultivos aeróbicos, anaeróbicos y cultivos bacterianos  ;características opcionales contenidas en este fantástico producto.

Las bacterias utilizadas en otros productos son en aislamiento inestable. Las condiciones necesarias para su crecimiento y desarrollo se basan en un rango muy estrecho de temperaturas, pH, cargas orgánicas, etc. Cuando alguno de estos parámetros no está estrictamente dentro del rango adecuado, el cultivo bacteriano cae y muere rápidamente Stability® no contiene ninguna de las bacterias mencionadas anteriormente.

Las diferentes bacterias en Stability® tienen ha estado en desarrollo durante más de una década. Las condiciones necesarias para el crecimiento de estas diferentes bacterias cubren un rango muy amplio. Cuando otras bacterias comienzan a morir (generalmente debido a altas cargas orgánicas causadas por la muerte no detectada de un organismo), Stability® simplemente funciona ¡Más duro y crece más rápido! Los cultivos crecen en agua dulce o salada. Stability® contiene bacterias nitrificantes y desnitrificantes, una mezcla que no se encuentra en ningún otro producto. Además, Stability® contiene cultivos bacterianos facultativos que son capaces de adaptarse tanto a condiciones aeróbicas como anaeróbicas. .Las bacterias en Stability® no se unen al azufre, otra primicia en la industria. La mayoría de los otros suplementos bacterianos se formarán Sulfuro de hidrógeno tóxico en las condiciones adecuadas. Stability® nunca, nunca..

Cómo usar:

Utilice 1 tapa completa (5 mL ) por cada 40 L el primer día con el depósito nuevo. A continuación, utilice 1 tapón lleno (5 mL) por cada 80 L diarios durante 7 días, los peces y otras especies acuáticas pueden introducirse en el acuario en cualquier momento siempre y cuando la dosis de la primera 7 días Para un rendimiento óptimo del filtro biológico, utilice una tapa completa (5 mL) por cada 80 L una vez al mes o después de cada cambio parcial de agua, siempre que introduzca nuevos peces en el acuario y mientras el acuario está siendo tratado.

Examine también estas categorías: Activadores biológicos, Seachem Portugal