Aquael UltraScape 60 Blanco

191,00 / unidad(es)


Ultrascape Set contien: Acuario + iluminación.
Muebles separados

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Ultrascape es la solución perfecta para los amantes de los acuarios que aprecian productos que combinan un acabado de alta calidad y una apariencia elegante. El conjunto se caracteriza por dimensiones reconocidas por los paisajistas, proporciones armoniosas y accesorios estéticos. Esto le permite crear todos los arreglos, tanto experimentales como basados ​​en reglas clásicas.
 
Perfecta reproducción de colores naturales.
 
El acuario del set está fabricado en cristal Optiwhite de alta calidad con un grosor de 6 mm. Se caracteriza por una transparencia excepcional y refleja perfectamente los colores naturales de las plantas y las decoraciones del acuario. Los paneles del tanque se pegaron con silicona incolora y sus bordes se pulieron cuidadosamente. Esto aporta ligereza y elegancia al acuario.
 
Lámpara de diseño
 
El kit incluye una eficaz luminaria de aluminio. Según el modelo elegido –Blanco o Bosque– está disponible en blanco o negro. La luminaria cuenta con tres módulos de iluminación Aquael Leddy Tube de fácil sustitución. Los módulos de lámpara individuales reciben alimentación y están equipados con un cable separado con un interruptor. Para aprovechar al máximo el potencial decorativo del conjunto, añadimos una rejilla eléctrica.
 
Armario funcional
 
El UltraScape Set también viene acompañado de un gabinete dedicado. El acabado negro satinado y chapado de la versión bosque y el acabado satinado del mueble para la nieve encajan perfectamente en la tendencia actual del diseño de interiores. Las paredes laterales del gabinete están equipadas con orificios especiales para mangueras, lo que permite una colocación conveniente de los cables eléctricos en la pared lateral del tanque. Los armarios también cuentan con un estante para accesorios y patas regulables en altura, lo que garantiza estabilidad y distribución uniforme del peso, incluso en las disposiciones más pesadas.
 
Los conjuntos UltraScape están disponibles en dos tamaños: 60x30x36 cm y 90x60x45 cm y en dos colores: nieve y bosque. Todos los modelos de gabinete contienen filtros AQUAEL externos: Ultramax y Ultra Filter (filtro no incluido). El set también incluye una alfombra debajo del acuario.

Especificación

Capacidad del acuario [L]  64.8
Dimensiones [cm] (ancho x profundidad x alto)  60 x 30 x 36
Iluminación  2x10W Planta, 1x10W Sunny D&N
Grosor del vidrio [MM] 6
Tipo de vidrio óptimo

Accesorios

Producto Nota Precio
Aquael Mobile UltraScape 60 Forest Aquael Mobile UltraScape 60 Forest
108,00 € / unidad(es)
Aquael Mobile UltraScape 60 Snow Aquael Mobile UltraScape 60 Snow
108,00 € / unidad(es)
Mostrar detalles del accesorio

Examine también estas categorías: Aquael Acuarios y mobiliario, Aquael Portugal