Shirakura Ebi Dama Special 30g

13,30 € / unidad(es)
(1 unidad(es) = 13,30 €)
IVA incluido, más entrega
No hay existencias

Reciba alertas de reposición de stock

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

SHIRAKURA Ebi Dama Special 30g es un alimento más nutritivo que Ebi Dama y también está indicado para gambas y langostas de agua dulce. Es un producto de origen vegetal rico en aminoácidos, vitaminas y minerales naturales, para la salud, crecimiento, coloración viva para una buena reproducción de los animales.

Además del Ebi Dama “normal”, Ebi Dama Special contiene otros ingredientes nutritivos y de alta calidad, como repollo, varios tipos de algas y es especialmente rica en calcio.
Las gambas son animales omnívoros, por lo que también necesitan proteínas animales, que normalmente se encuentran en microorganismos invisibles y microbios en el sustrato.

Para proporcionar un suministro suficiente de tales microbios, el Sr. Takayuki Shirakura ha desarrollado el alimento de cría Chi Ebi, que sirve como base y suplemento nutricional no solo para camarones sino también para microorganismos y por lo tanto apoya el desarrollo saludable de la población.

Estos pequeños ayudantes, además, eliminan los restos de comida y heces de las gambas que están más abajo en el sustrato, limpiándolo. Si no se eliminan los residuos de alimentos y las heces, los camarones pueden morir debido a las sustancias venenosas que se forman en el acuario. Las crías de camarones están en constante riesgo, por lo que los alimentos Ebi Dama desarrollados por Shirakura tienen una consistencia muy firme en este sentido, nunca se desintegran en contacto con el agua de tu acuario, ni se desmoronan en el sustrato.

Resumen: 
- Comida japonesa de calidad;
- Mejora del color, brillo y crecimiento saludable del invertebrado;
- Elaborado con ingredientes naturales (col, algas, espirulina, clorella, multivitamínicos, minerales naturales, rico en calcio);
- no se descompone en contacto con el agua;
- Obtención de excelentes resultados en acuarios de cría;
- Utilizado en tanques de selección y refinamiento, con buenos resultados.

Notas: 
Le recomendamos alimentar a sus camarones cada 12 horas en pequeñas cantidades. Eliminar siempre los excesos que no se consuman en 2 horas.