Tienda de Acuario y Aquascaping
Alimento básico para peces ornamentales de fondo
Chips de hundimiento rápido que mantienen su forma durante mucho tiempo, para todos los peces de fondo
Con un 6,5 % de harina de insectos como fuente de proteínas sostenible y de alta calidad
Contiene ingredientes naturales y prebióticos de alta calidad
Promueve un crecimiento saludable y un desarrollo vigoroso
Chips que mantienen su forma durante mucho tiempo y no enturbian el agua
Vipachips Wafers es el alimento básico, compuesto por chips de hundimiento rápido, sin colorantes ni conservantes, para todos los peces de fondo.
Contiene harina de insectos, una fuente de proteínas de alta calidad que, además, ahorra recursos.
Su fórmula equilibrada, con ingredientes naturales y prebióticos, proporciona una dieta especialmente natural que promueve un crecimiento saludable y un desarrollo vigoroso.
Estos chips, de hundimiento rápido, mantienen su forma durante mucho tiempo y, por lo tanto, se adaptan perfectamente a los hábitos alimenticios de los peces de fondo sin contaminar el agua.
Alimento completo
En SERA, entendemos el alimento básico como un alimento universal que se puede distribuir a diario y que proporciona a los animales todos los nutrientes importantes en cantidades suficientes. Por lo tanto, es ideal para acuarios comunitarios. Para satisfacer las diferentes necesidades nutricionales, SERA ofrece tres tipos diferentes de alimento básico: alimento en escamas flotantes para todos los peces ornamentales que se alimentan en la superficie del agua (también disponible en versión XL para peces más grandes), alimento granulado de hundimiento lento para todos los peces ornamentales que se alimentan en la zona media del agua y alimento en chips de hundimiento para todos los peces ornamentales que se alimentan en el fondo.
El alimento para peces de acuario SERA forma parte de la gama "Nature" y no contiene colorantes ni conservantes. Alimento completo para peces de fondo.
Instrucciones de uso
Distribuir de 1 a 2 veces al día, en pequeñas cantidades que los animales puedan consumir en poco tiempo. Ingredientes
Harina de pescado, harina de trigo, almidón de maíz, germen de trigo, harina de insectos (Hermetia illucens) (6,5%), aceite de pescado, levadura de cerveza, huevo entero en polvo, leche en polvo, manano-oligosacáridos (0,4%), alfalfa, ortigas, perejil, harina de carne de mejillón de labios verdes, harina de algas marinas, pimiento morrón, espirulina, espinacas, zanahorias, algas Haematococcus, ajo, semillas de fenogreco, semillas de hinojo, semillas de anís.
Constituyentes analíticos
Proteína bruta 35,0%, Grasa bruta 10,0%, Fibra bruta 3,5%, Humedad 6,0%, Ceniza bruta 6,5%.
Aditivos
Vitaminas y provitaminas: 3a672a/Vit. a 37.000 UI/kg, 3a671/Vit. D3 1.800 UI/kg, 3a700/Vit. Y 120 mg/kg, 3a820/Vit. B1 35 mg/kg, 3a825i/Vit. B2 90 mg/kg, 3a312/Vit. C estab. 550 mg/kg.