1 - 1 de 25 resultados

Reef Factory Dosing Pump

120,00 / unidad(es)


Haga clic aquí para ver el manual de instrucciones

App

 

Fábrica de bombas dosificadoras Reef
Esta bomba dosificadora es un dispositivo fiable y fácil de usar. Puedes comprar una bomba o tantas como necesites. Se pueden combinar varias bombas en un grupo para formar un dispensador.
Dedicado a dosis más grandes, por ejemplo, líquidos Balling o Core7. Aunque el sistema permite añadir hasta 0,01 ml de líquido, recomendamos que la dosis única mínima sea de 0,3 ml.

Las bombas se pueden controlar individualmente o en grupos, lo que facilita considerablemente el trabajo con ellas. Las bombas están fabricadas con los mejores materiales para ofrecerte un producto de alta calidad. ¡La bomba dosificadora Reef Factory es el único dispositivo de su tipo en el mercado!

Un enfoque único y tecnologías modernas ayudan a automatizar su acuario marino.

iOS y Android
El dispositivo se puede operar en cualquier parte del mundo a través de una aplicación de teléfono o desde nuestro sitio web.
Conectividad Wi-Fi
El dispositivo se conecta a un enrutador doméstico sin cables innecesarios usando el módulo Wi-Fi incorporado.
Smart Reef
El dispositivo es Listo para usar en SmartReef: nuestro sistema versátil diseñado para la gestión extensiva de acuarios. ¡No es necesario un mainframe costoso!
Se puede conectar fácilmente a la red Wi-Fi de su hogar (no es compatible con la red de 5 GHz) y se puede operar en su dispositivo inteligente Android, iOS o cualquier navegador web

O El sistema Smart Reef es ampliable con más productos de Reef Factory, lo que le permite crear su propio sitio web del sistema de gestión inteligente de acuarios Smart Reef para controlar los componentes de Reef Factory.

Dimensiones y peso:
Largo 55 mm
Ancho 70 mm
Alto 90 mm
Peso 280 gr
Resistencia al agua IP31

Parámetros de la bomba:
Vida útil del tubo: 1000 h
Precisión de medición: +/- 0,1 ml
Dosis mínima recomendada: 0,3 ml
Velocidad de dosificación: 25ml/min

Tensión de alimentación 100-240 V CA 50/60 Hz
Consumo de energía 3 W

Accesorios

Producto Nota Precio
Soporte de bomba dosificadora Reef Factory Soporte de bomba dosificadora Reef Factory
15,25 € / unidad(es)
Mostrar detalles del accesorio

Examine también estas categorías: Accesorios de Fertilización, Automatización de acuarios, Fábrica de arrecifes Portugal
1 - 1 de 25 resultados