1 - 1 de 37 resultados

Seachem Stability 50ml

6,00 / unidad(es)


Estabilidad ® establecerá de forma rápida y segura la filtración biológica en acuarios de agua dulce o salada. Previniendo así la 1ª causa de muerte de los peces, "el nuevo síndrome del acuario". Stability® está especialmente formulado para acuarios. Contiene una combinación perfecta de bacterias aeróbicas, anaeróbicas y cultivos bacterianos facultativos que descomponen los desechos orgánicos, el amoníaco y los nitritos en el agua. A diferencia de otros productos, las bacterias contenidas en Stability® no fijan azufre y no producen sulfuro de hidrógeno. Stability® es completamente seguro para todos los organismos acuáticos, así como para las plantas acuáticas, por lo que no hay peligro de sobredosis. Stability® es la culminación de casi una década de investigación y desarrollo que refleja "lo más avanzado" en la gestión biológica natural de los entornos acuáticos.

 

<p style="font-size" :="" 13px;="" font-family:="" sans-serif,="" arial,="" verdana,="" &quot;trebuchet="" ms&quot;;="" tamaño="" de="" caja:="" border-box;="" margin:="" 0px="" 10px;"=""> Tamaños: 50 mL, 100 mL, 250 mL, 500 mL, 2 L , 4 L, 20 L
 

¿Por qué es diferente?

 

Una ilustración de las bacterias presentes en Stability's ™ muestra la combinación sinérgica de aeróbicos, anaeróbicos y opcional cultivos bacterianos contenidos en este fantástico producto.

Las bacterias utilizadas en otros productos son inestables de forma aislada. Las condiciones necesarias para su crecimiento y desarrollo se basan en un rango muy estrecho de temperaturas, pH, cargas orgánicas, etc. Cuando alguno de estos parámetros no está estrictamente dentro del rango adecuado, el cultivo bacteriano cae y muere rápidamente Stability® no contiene ninguna de las bacterias mencionadas anteriormente.

Las diferentes bacterias en Stability® han estado en desarrollo durante más de una década. Las condiciones necesarias para el crecimiento de estas diferentes bacterias abarcan un amplio rango de rango muy amplio. Cuando otras bacterias comienzan a morir (generalmente debido a altas cargas orgánicas causadas por la muerte no detectada de un organismo), ¡Stability® simplemente trabaja más duro y crece más rápido! Los cultivos crecen en agua salada o dulce. Stability® contiene nitrificantes y bacterias desnitrificantes, una mezcla que no se encuentra en ningún otro producto. Además, Stability® contiene cultivos bacterianos facultativos que pueden adaptarse tanto a condiciones aeróbicas como anaeróbicas. Las bacterias en Stability® no se unen al azufre, otra primicia en la industria. La mayoría de los demás suplementos bacterianos formarán Sulfuro de hidrógeno tóxico en las condiciones adecuadas. Stability® no, nunca..

Uso:

Use 1 tapa completa (5 mL) por cada 40 L el primer día con el nuevo acuario. Luego use 1 tapa completa  < abarcan estilo = "tamaño de fuente: 12px; tamaño de caja: border-box; line-height: 20.8px;">(5 mL) por cada 80 L diarios durante 7 días, los peces y otras especies acuáticas pueden introducirse en el acuario en cualquier momento siempre y cuando la dosis de la primera 7 días Para un rendimiento óptimo del biofiltro, utilice una tapa completa (5 mL) por cada 80 L una vez al mes o después de cada cambio parcial de agua, siempre que introduzca nuevos peces en el acuario y mientras el acuario está siendo tratado.

Examine también estas categorías: Activadores biológicos, Seachem Portugal
1 - 1 de 37 resultados