1 - 1 de 7 resultados

Acuario Neo Guard 1000ml

22,95 / unidad(es)


AquaRIO NEO Guard es un producto que reduce los niveles de fosfato presentes en el agua del acuario.
 
Algunas de las algas más dañinas y engañosas, como la barba o el cepillo, suelen salen debido al exceso de fosfato, por lo que mantener alejado este nutriente ayudará a mantener su acuario libre de algas.
 
Este producto se puede utilizar tanto en el montaje de un acuario como durante toda su vida.
 
Tamaño: 1000ml

 

Este producto se puede utilizar en cualquier momento de la vida de un acuario donde sea necesario reducir el valor de este nutriente. Es decir, es válido tanto durante la inicialización como en cualquier otro momento.

En las siguientes imágenes podemos ver dos ejemplos de acuarios que se montaron simultáneamente y con un equipamiento similar. Las fotografías fueron tomadas 30 días después del montaje. El de la izquierda fue tratado ese mes con NEO Guard y como se puede apreciar está libre de algas, mientras que el de la derecha no ha recibido ningún tratamiento. Por eso el uso de NEO Guard puede ser muy interesante en acuarios que utilizan tubos transparentes, ya que el uso de este producto permitirá una limpieza más extensa.

 

DOSIFICACIÓN:

- Para uso rutinario en acuarios maduros, se recomienda agregarlo el día antes de cambiar el agua a razón de 5mL de NEO Guard por cada 60L de acuario.

- Para su uso en el montaje de un nuevo acuario, se recomienda que en los primeros 10 días se utilice una dosis de 10mL del producto por cada 60L de acuario y a partir del 11 se puede reducir a 5mL por cada 60L .

NOTA: La tapa de la botella de 300 ml tiene una capacidad de 5 ml y la tapa de la botella de 1000 ml tiene una capacidad de 10 ml.

- Si se desea, se puede adquirir un dosificador opcional tipo pulsador que simplificará la tarea de añadir el producto. Puedes encontrarlohaciendo clic aquí.

- Ejemplo de uso rutinario en un acuario nuevo donde se puede observar que con el paso del tiempo se pueden ir espaciando las dosis hasta finalmente añadirlo justo un día antes del cambio de agua semanal:< / p>

NOTA: La recomendación de agregar camarones japoneses o algas a partir del día 10 solo es posible siempre y cuando se realice el montaje con filtro ANTES DEL CICLO, de lo contrario no se debe agregar pescado o camarones hasta que el filtro esté maduro .

ADVERTENCIAS :

- Asegúrese de no exceder las dosis recomendadas, ya que una dosis más alta podría ser perjudicial.

- Este producto es eficaz para prevenir la aparición de algas provocadas por el exceso de fosfatos, si tu acuario ya está infestado de algas, su eficacia se verá reducida.

- El uso de este producto en cantidades superiores a las recomendadas puede provocar turbidez en el agua.

- Este producto ayuda a prevenir la aparición de algas por exceso de fosfatos, pero no hace milagros. Es importante que haya una filtración adecuada en el acuario, que se sigan las rutinas de cambio de agua y que la luz y el fertilizante en el acuario cumplan con los requisitos de FAD.

- Se recomienda agitar antes de usar.

- Producto de uso exclusivo en acuarios. Manténgase fuera del alcance de los niños.

En la siguiente imagen puedes ver los dos formatos existentes (300mL y 1000mL) así como el color del producto:


Examine también estas categorías: Tratamiento de agua, Suplementos de Fertilización, Acuario Neo Portugal
1 - 1 de 7 resultados